NUEVA EDICIÓN DEL TALLER DE AUTOPROTECCIÓN DE LA MUJER EN CÁCERES

Con esta nueva edición, ya es el quinto año consecutivo que se llevan a cabo este tipo de iniciativas abiertas a la ciudadanía en general.

La Federación Extremeña de Lucha celebra un año más una nueva edición del Taller de Autoprotección de la Mujer con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En esta ocasión, se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre en horario de mañana (10:00 a 14:00) en la Avda. Hernán Cortés, nº36 de Cáceres.

La peculiaridad de este año, amoldando las actividades a la situación actual, es que tendremos un aforo máximo de 26 parejas y cada una de estas deberán ser convivientes o contactos estrechos que normalmente coincidan. Recomendamos que vengan con amigas, madres o hijas.

El taller está orientado a mujeres mayores de 14 años y será obligatorio el uso de mascarilla, la toma de temperatura al inicio así como el uso de gel hidroalcohólico durante la jornada.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que lleva la Federación a cabo durante todo el año en pro de la mujer y este en concreto está apoyado por el Ayuntamiento de Cáceres.

Para poder asistir al taller es necesario una inscripción previa en el siguiente enlace: https://forms.gle/3kdKgvMobtY9i3yR6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *