JUDEX LUCHA

NUEVO CARTEL PARA LOS JUDEX EN SU 40 EDICIÓN

¡GRACIAS!

Por último, solo queda agradecer a todos los clubes, técnicos y deportistas por su participación de los JUDEX LUCHA 2021, así como a todo el personal voluntario que durante el fin de semana ha realizado una labor encomiable para que todo saliera correctamente.

¡¡Ya tenemos fecha para la Fase Final de nuestros JUDEX LUCHA!! El día 13 de junio por la mañana se llevarán a cabo los tan deseados JUDEX en el Colegio Nazaret de la ciudad de Cáceres.

Posteriormente, se han podido llevar a cabo en el mes de abril las finales provinciales de Cáceres y de Badajoz, de donde han salido los niños y niñas que participarían posteriormente en la fase final:

Aunque nuestra idea era empezar en febrero con los primeros encuentros provinciales de los JUDEX 2021, finalmente tuvieron que comenzar en el mes de marzo por las restricciones que hubo en nuestro Comunidad Autónoma. Durante este mes, se llevó a cabo el primer encuentro provincial de Cáceres por un lado, y por otro el provincial de Badajoz:

Ya se han empezado a preparar los JUDEX del año 2021 de lucha con el fin de poder llevarlos a cabo en su totalidad en los tiempos marcados.

CONSULTA AQUÍ EL PROYECTO DE JUDEX DE NUESTRA FEDERACIÓN:

Proyecto JUDEX Federacion Extremeña de Lucha y DA